El 15 de enero de 2025, llegó el cuerpo de Yoarledis Valencia Berrio al corregimiento Riogrande de Turbo donde era esperada por sus seres queridos.
Después de una semana de espera, el cuerpo de Yoarledis Valencia Berrio, una de las víctimas del trágico accidente aéreo ocurrido el pasado 8 de enero entre Urrao y Betulia, fue finalmente entregado a sus familiares en Medellín y trasladado a su natal Urabá.
Lea también: Tragedia aérea en Urrao: una madre iba a sorprender a su hija en su cumpleaños y no llegó
La aeronave Cessna 402, con matrícula HK2522, se estrelló cobrando la vida de 10 personas, entre ellas Yoarledis, quien era muy querida por su familia y amigos. Tras el difícil proceso de identificación, sus seres queridos recibieron con dolor la noticia de que su ser amado ya podía ser sepultado en su hogar.
El féretro fue llevado hasta el hogar familiar en Riogrande, donde se rindió homenaje a la memoria de Yoarledis, para luego ser trasladado al cementerio de Apartadó. La ceremonia fue un momento de profundo respeto y reflexión, un adiós silencioso de una comunidad unida por el dolor.
Aunque su ausencia deja un vacío, la familia y amigos de Yoarledis se aferran al legado de cariño y recuerdos compartidos.
Le podría interesar:
#Hora13Noticias Familia de Yoarledis, víctima del accidente aéreo en Urrao, pide ayuda urgente para que les entreguen el cuerpo https://t.co/SMLEprQ8x3
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 14, 2025
Entérese de más en Hora 13 Noticias.