El niño cayó al agua en un descuido y no fue rescatado a tiempo
Un trágico accidente ocurrió en el corregimiento de San José de Apartadó, municipio de Apartadó, en el Urabá antioqueño, cuando un niño de solo seis años, identificado como Jhon Alexander T., Y., falleció por ahogamiento en una piscina de un balneario irregular.
Según reportó la Policía Nacional seccional Urabá, el menor estaba en el lugar disfrutando de un día recreativo con su familia. En un momento de descuido, tanto de los familiares como del personal del balneario, el niño cayó al agua y no pudo ser rescatado a tiempo, lo que resultó en su trágica muerte.
El comandante de la Policía en la región, William Zubieta, informó que el balneario no cumplía con la normativa vigente para ofrecer este tipo de servicios, pues los dueños habían modificado el espacio para instalar la piscina.
Tras el suceso, las autoridades locales y la fuerza pública se desplazaron al lugar y decidieron cerrar el balneario. Además, se iniciaron procesos de responsabilidad por parte de la Secretaría de Gobierno, la Inspección de Policía y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) por la falta de medidas de seguridad en el sitio.
También puede leer:
Mujer falleció en accidente en El Picacho: un taxi se quedó sin frenos cuando ella estaba en una moto https://t.co/uqxDPXgrgx
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 13, 2025