Los presuntos responsables del homicidio habrían huido del lugar en una motocicleta
Los actos de intolerancia siguen cobrando vidas en el departamento de Antioquia, esta vez, la petición de un hombre a unos vecinos de reducir, por lo menos un poco, el volumen de la música, desencadenó en un ataque mortal contra su integridad que le quitó la vida. Los hechos se registraron durante este fin de semana en Rionegro.
En la vereda Barro Blanco, durante la madrugada del 6 de octubre, varias personas departían en una de las viviendas de esa zona rural con un alto volumen en la música e ingesta de bebidas alcohólicas. Debido al fuerte ruido, Jorge Cueto, un cartagenero de 35 años de edad, se acercó a la residencia para pedir a sus vecinos que le “mermaran” un poco a la música, petición que no cayó muy bien entre las personas de la fiesta quienes al parecer, agredieron a Jorge.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
En medio de la riña, uno de los participantes de la fiesta presuntamente atacó en varias ocasiones al cartagenero con un arma cortopunzante, provocándole heridas de gravedad en su cuerpo, que desencadenaron en su muerte en el sitio. Ante la situación, las autoridades acudieron al lugar para atender los desmanes, sin embargo, antes de que llegaran a la vivienda, el presunto victimario de Jorge y otra persona, que también lo habría atacado, huyeron en una motocicleta del lugar.
Por ahora las autoridades se encuentran en las respectivas investigaciones para identificar, ubicar y dar con la captura de los presuntos responsables del homicidio de este cartagenero.
Recordemos que en mayo del actual año se presentó un caso similar en Santa Cruz, comuna 16 de Medellín. En esa ocasión un hombre de 60 años identificado como Gilberto de Jesús Alzate, habría sido asesinado por también pedirle a sus vecinos que le “mermaran” a la música.
De igual manera, en Aranjuez del presente año, aunque no se presentaron víctimas mortales, sí hubo dos personas lesionadas debido a una riña que se reportó en esa comuna, todo al parecer, por temas de volumen en una fiesta.
Le puede interesar:
Por falta de documentación, incautaron más de 7 toneladas de pescado en un local de la Minorista https://t.co/1sBUeTeosR
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 7, 2024