El Ejército logró destruir un artefacto explosivo, abandonado en zona rural del municipio de Anorí, Antioquia.
Según lo conocido por el Coronel José Vicente Ávila Ballén Comandante BR14, el artefacto fue abandonado en la vereda El Blanco, por dos hombres que se movilizaban en motocicleta, con el fin, de atentar contra la fuerza pública y la misma población civil.
El artefacto fue descubierto en medio de un puesto de control, y de inmediato, se le da aviso al Grupo de Explosivos y Demoliciones EXDE, de la Décima Cuarta Brigada y de manera controlada, se destruyó el artefacto explosivo improvisado.
#EsNoticia | Tropas del @COL_EJERCITO en la vereda El Banco, del municipio de Anorí, Ant, lograron la ubicación y destrucción controlada de un artefacto explosivo, el cual había sido abandonado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. pic.twitter.com/BgH54a9VF9
— Coronel José Vicente Ávila Ballén Comandante BR14 (@ComandanteBR14) May 3, 2024
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
De momento, no se ha determinado por parte de quién fue instalado este artefacto explosivo, pues en la zona hay una amplia presencia del frente 36 de las disidencias.
También puede leer:
#Hora13Noticias| Capturan a siente personas en Yarumal, responsables de ecocidio en la quebrada La Candelaria https://t.co/0p1QcUoy48
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 6, 2024