El aeropuerto reporta banco de neblina
En la mañana de este viernes 12 de abril, el Aeropuerto Internacional José María Córdova se encuentra cerrado. Según informó la entidad, desde las 5:50 de la madrugada no han podido normalizar las operaciones.
El cierre se debe a las condiciones climáticas de la ciudad, el reporte dice que la situación meteorológica no permite operaciones aéreas, se trata de un banco de niebla lo que ha retrasado los vuelos en el aeropuerto.
Hasta el momento son 24 vuelos que no han logado salir y 9 vuelos que tenían estipulado llegar al Aeropuerto en Rionegro, sin embargo, 7 debieron retrasarse y 2 fueron desviados de la pista de aterrizaje.
#AtentosViajeros | Por condiciones meteorológicas adversas para las operaciones aéreas (banco de niebla), el Aeropuerto continúa cerrado desde las 5:50 a. m. Estos son los vuelos afectados desde la madrugada:
Saliendo: 24 demorados.
Llegando: 7 demorados, 2 desviados. pic.twitter.com/iDEOn2xXJy— Aeropuerto Internacional José María Córdova (@AeropuertoMDE) April 12, 2024
Por su parte, el Aeropuerto Olaya Herrera, también en Medellín, reporta que está funcionando con normalidad y las condiciones son optimas para salida y llegada de vuelos a la ciudad.
Le puede interesar: