Ana Ofelia Palacios, una abuelita de 91 años, fue llevada a visitar a su hijo en la estación de Policía donde está detenido en Apartadó, Antioquia. Lo sorprendente es que Ana creía que su hijo la había abandonado, sin conocer la verdadera razón de su ausencia.
Lea también: En Antioquia, una abuelita de 91 años llora porque cree que su hijo la abandonó, pero él está en una cárcel
Emotivo reencuentro entre la Abuelita y su hijo en estación de Policía de Antioquia
Su hijo, Leonel, fue enviado a prisión en febrero de este año bajo acusaciones de abuso contra su hermana de crianza. Sin embargo, Ana desconocía por completo esta situación, creyendo que su hijo simplemente estaba trabajando en otro municipio cercano y que la había abandonado.
El emotivo encuentro fue posible gracias a la intervención de la Alcaldía de Apartadó y la Policía, quienes brindaron apoyo a Ana Ofelia y coordinaron la visita. Funcionarios de la Policía y la Alcaldía llegaron hasta el centro del adulto mayor donde Ana Ofelia recibe cuidados y la llevaron hasta la estación, donde su hijo la esperaba con una flor y un globo, lleno de alegría por volver a verla.
«Ay qué lindo mi niño», repetía Ana Ofelia entre lágrimas mientras abrazaba a su hijo. Él le aseguró: «Te amo mucho, yo nunca te he abandonado».
Ana Ofelia, volvió al Centro de Adulto Mayor muy feliz.
#Hora13Noticias En Antioquia, una abuelita de 91 años llora porque cree que su hijo la abandonó, pero él está en una cárcel https://t.co/jjCFogvNvZ
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 7, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.