En las últimas horas un uniformado de la Policía fue asesinado por hombres que, al parecer, pertenecerían al Clan del Golfo. El uniformado fue recibido con disparos cuando participaba de un operativo en contra de un grupo armado residual de las autodefensas.
El subintendente Jonathan Sossa Naranjo tenía 35 años, 11 de ellos dedicados a la policía, el uniformado contaba con 61 condecoraciones, y estaba adscrito a la SIJÍN. En la madrugada del primero de marzo estaba participando de una operación en Argelia contra el Grupo Armado Organizado Clan de Oriente.
El uniformado llegó con hombres de la policía y del Gaula militar a la vereda La Linda para realizar cerca de 10 diligencias de allanamiento, fue allí cuando presuntos delincuentes los recibieron con disparos.
Durante la balacera, Jonathan Sossa, aunque portaba chaleco antibalas, recibió un disparo que ingresó por el costado del elemento protector. Fue trasladado a un centro médico, pero falleció debido a la gravedad de la herida.
Durante el operativo fue capturado alias Guagua, el hombre que atentó contra el policía. La pareja sentimental del presunto delincuente también falleció producto de impactos de arma de fuego.
Las operaciones contra este grupo armado continúan, hasta el momento, las autoridades reportan dos hombres neutralizados y 7 capturas.
Le puede interesar:
Bomberos controlaron incendio en el estadio de Envigado https://t.co/fFWSuqQOj5
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) March 1, 2024