En un emotivo acto llevado a cabo en el Aeropuerto José María Córdoba de Rionegro, se ha rendido homenaje a los cuatro uniformados de la Policía Nacional, víctimas de un trágico accidente de helicóptero ocurrido en una vereda de Caramanta, en el suroeste del departamento. El helicóptero Black Hawk 0614 en el que viajaban los oficiales se precipitó en dicha localidad, cobrando la vida del mayor Juan Morales, el capitán césar Rodríguez y los subintendentes Rafael González y Feder Celis.
Lea también: Identifican cuerpos de los cuatro policías que murieron en un accidente aéreo en Antioquia
Tras el rescate de los cuerpos en el lugar del siniestro, los restos mortales fueron trasladados hacia Medicina Legal para los procedimientos forenses correspondientes. Posteriormente, fueron entregados a las autoridades de la Policía Nacional, quienes, con los debidos honores institucionales, los acompañaron desde el Aeropuerto José María Córdoba hasta la capital del país, Bogotá.
Desde Bogotá, los cuerpos serán trasladados a sus lugares de origen, donde recibirán el último adiós de sus familias, amigos y colegas.
El accidente ocurrió sobre el mediodía de este jueves en zona rural de Caramantahttps://t.co/c8KLfLvto6
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 22, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.