Los cuerpos de los policías aún permanecen en el lugar debido a las inclementes condiciones
Desde el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, donde se estableció un PMU para coordinar las labores de rescate de los cuerpos de los policías que murieron tras un accidente aéreo en zona rural de Caramanta, el General William Rincón, contó algunos detalles del operativo de extracción de los cuerpos.
“Informamos sobre un lamentable hecho presentado en horas de la mañana, en la vereda San Pablo, donde nuestros policías realizaban una misión rutinaria. Desde el momento que se conoció la tragedia, el director de la Policía, ordenó todas las capacidades de búsqueda y rescate, hemos recibimos apoyo de la Fuerza Aeroespacial, quienes en coordinación con nuestras unidades logran localizar la aeronave. Solidaridad y apoyo a la familia de nuestros compañeros”. Manifestó el oficial.
De igual manera se supo que los primeros en llegar a la zona fueron los bomberos de Caramanta, quienes entregaron coordenadas del posible lugar donde cayó el Black Hawk.
Las condiciones del lugar han perjudicado las labores de extracción de los cuerpos, pues es una empinada zona montañosa en la que no han podido aterrizare otras aeronaves.
Más noticias
En Ciudad Bolívar un enfrentamiento con la Policía deja a hombre muerto https://t.co/289D374Ehr
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 22, 2024