Nacional visitó en el estadio de Defensores del Chaco a su rival, quien por la mínima diferencia le ganó 1-0
En calidad de visitante Atlético Nacional cayó esta noche ante el Club Nacional de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, donde con la mínima diferencia los paraguayos marcaron en un partido que por derecho propio estaban obligados a ganar.
Un partido en el que se vio al Rey de Copas intentando romper líneas de ataque y cerrando con sus defensas, finalmente le pasó factura, pues la alineación planteada por Bodmer, no convenció ni a la prensa nacional. “Nacional sigue sin buscar, sin encontrar su juego, con errores que le cuestan, un partido que seguramente agravará más el matrimonio con la hinchada y los directivos”. manifestó Irwin Londoño, comentarista Deportivo.
El análisis del partido
El primer tiempo fue un poco dinámico y con opciones en ambos arcos, sin embargo Nacional continúa siendo un equipo con muchos reparos desde la parte nominal, hasta la forma de juego donde se ha perdido picardía, fuerza y control del balón. El equipo colombiano tuvo más la pelota, pero no supo que hacer con ella. Los habilidosos fueron controlados y los ataques no eran contundentes. Sería en el segundo tiempo, apenas a los 4 minutos cuando en un avance sin peligro el equipo local recuperó el balón, y la falta de velocidad y concentración, permitió que Diego Duarte fuera más rápido y definiera con sutileza un buen gol en la portería de Rojas.
De ahí en adelante el partido fue de más trámite que de oportunidades, y Atlético Nacional volvió a mostrar más de lo mismo: perdió, no gustó y quedó en desventaja para el partido de vuelta. Aunque la serie no está definida y se puede revertir en el Atanasio, lo que más preocupa es el pobre fútbol que ofrece el equipo de John Jairo Bodmer.
Más noticias
Colombia buscará su primera victoria en la Copa Oro femenina https://t.co/iRJBPJWr57
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 21, 2024