El celular un IPhone 12 pro Max estaba justo en un costado del pecho del capitán
El pasado viernes 16 de febrero, una tropa del Ejercito que realizaba operaciones especiales en zona limítrofe de Antioquia con Bolívar, en jurisdicción de Segovia, fue atacada por varios terroristas del Clan del Golfo quienes les tendieron una emboscada, en medio del hecho el capitán Leal recibió un disparo en el pecho que fue detenido por un celular.
Milagro!!! El Capitan Javier Leal, oficial del @COL_EJERCITO @FuerzasMilCol estuvo en los combates de ayer en Zona rural de Segovia #Antioquia
Resultó herido, pero su celular, un IPhone, que portaba a la altura del pecho en su chaleco recibió y retuvo uno de los impactos. #Héroe pic.twitter.com/SQH5soIMDr— Carlos G. Vargas Carvajal (@carlosvargas182) February 18, 2024
En el hecho murieron 4 soldados y otros 8 más resultaron heridos entre ellos el capitán Leal quien comandaba el pelotón y quien se salvó de milagro, pues uno de los proyectiles traspasó su chaleco, pero quedo incrustado en su celular, el cual portaba en un costado del pecho y que pudo detener la bala.
A través de un vídeo grabado dese el hospital donde se encuentra recuperándose. mostró como quedó el IPhone de la línea 12 pro Max “este celular me salvó la vida, Dios esta conmigo y eso no se va a quedar así, vamos a volver con más fuerza”, manifestó el oficial.
En redes sociales los internautas han manifestado todo tipo de mensajes en torno a este golpe de suerte del uniformado, que en pocos días será dado de alta para seguir con sus labores en la Unidad de Operaciones Especiales del Ejército.
Más noticias www.h13n.com