Inicia la campaña pro-hostias en el departamento. Un proyecto solidario que busca la donación de hostias por parte de los antioqueños para apoyar a las parroquias más pobres durante la Semana Santa.
Durante la Semana Santa la afluencia de los feligreses en las parroquias aumenta y las hostias tienden a escasear. Para este año un paquete de hostias cuesta 11.000 pesos, la donación puede ser en dinero o en hostias.
Por eso esta tradicional campaña desde hace más de 30 años busca recolectar y donar hostias a las parroquias más pobres del país.
“Solicitamos la ayuda de todos ustedes para llenar de hostias los sagrarios más pobres del país, ayúdenos a que el Jueves Santo el pan de la Eucaristía, el cuerpo y la sangre del Señor llegue a las bocas anhelantes de todos los colombianos”, expresó el teólogo y orador católico, Luis Fernando Cuartas.
La campaña de solidaridad pro-hostias se realiza con el aval de la Arquidiócesis de Medellín e inicia hoy como símbolo del comienzo de la cuaresma.
Además, el teólogo Cuartas, deseó “que esto sea realidad, esta campaña nuevamente vierta sobre todo un halo de consuelo y del cielo lleguen la lluvia de bendiciones para todos los benefactores”.
Si usted quiere hacer parte de la campaña, puede acercarse a la calle 52 #47-28 edificio La Ceiba oficina 11 o comunicarse al teléfono 604 231 45 22.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias| Cooperativa de Caficultores de Andes busca reactivación con apoyo del Gobierno y la Federación https://t.co/xjQ1v4zTJy
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 14, 2024